1byone Cargador solar 24W con 2 puertos USB,panel solar portátil altamente eficiente en iPhone, iPad, Samsung, smartphones, tablets, dispositivos USB y más, negro

1byone Cargador solar 24W con 2 puertos USB,panel solar portátil altamente eficiente en iPhone, iPad, Samsung, smartphones, tablets, dispositivos USB y más, negro

1byone Cargador solar 24W con 2 puertos USB,panel solar portátil altamente eficiente en iPhone, iPad, Samsung, smartphones, tablets, dispositivos USB y más, negro

  • Alta eficiencia de conversión: la alta eficiencia de los paneles solares de 24 vatios generan una tasa de conversión de energía de hasta un 22% – 23,5%; proporcionando la suficiente energía como para cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • Tecnología de carga rápida: construído con un microchip inteligente que identifica el dispositivo a cargar y trata de maximizar su velocidad de carga hasta 2,4A máximo por puerto y 3,3A a la vez.
  • Altamente portátil: este cargador tiene un peso ligero de unos 572gs y un fino diseño plegable (25cms X 16cms) junto con sus anillos de tela en las esquinas, lo que permite un fácil ajuste a mochilas, arboles o tiendas de campaña. Su portabilidad lo convierte en una buena opción a la hora de disfrutar al aire libre.
  • Protector de carga: cuenta con un preciso protector, por lo que su dispositivo estará libre de sufrir una sobrecarga o un cortocircuito, garantizando siempre una carga buena y segura.
  • Control inteligente: el chip inteligente integrado tiene una única función de arranque automático controlado por software. Por ejemplo, en los días nublados deja de cargar para prevenir posibles daños en el dispositivo y cuando aparece el sol continua automáticamente su función de carga gracias al software.

Allá donde vaya,el cargador solar es su mejor compañero para la vida al aire libre.El cargador solar tiene una tasa más alta de conversión que cualquier panel solar convencional y su eficiencia de transformación es de hasta 22%-23.5%, lo que significa, que puede transformar una mayor cantidad de energía solar y proporcionar la energía suficiente de manera más rápida.

Fácil de usar y con una alta tasa de conversión

Cuando esté disfrutando al aire libre o se encuentre de viaje,tan sólo extienda los paneles solares o coloquelos en su mochila enfocando al sol y conecte el dispositivo al puerto,a continuación,conseguirá energía gratis e ilimitada para sus móviles o tablets.

Tecnología de carga rápida

Con la ayuda del cargador solar, no necesitará esperar demasiado tiempo para cargar completamente su batería.Incorpora chips de circuitos integrados inteligentes proporcionando la mayor velocidad posible de carga de hasta 2,4 A por puerto y 3,3A en conjunto.

Altamente pórtatil y seguro

Diseño compacto y ligero que lo hace fácil de llevar.Sus anillos de tela en cada esquina facilitan su uso,puede colgarlo en su mochila o en su tienda de campaña.Incorpora protector inteligente que evita cortocircuitos, sobrecarga y exceso de carga.

Amplia compatibilidad

Los dos puertos USB son compatibles con todos los teléfonos, tablets, cámaras y otros dispositivos compatibles con USB

Para uso óptimo

Usarlo en días soleados y con buenas condiciones de luz solar. No se cargará su dispositivo si la luz solar no es lo suficientemente fuerte como en días nublados o de lluvia.

Garantía

1byone ofrecemos una garantía de 12 meses para todos nuestros productos. Si surge cualquier problema le enviaremos el mismo producto sin coste alguno. En 1byone la prioridad número uno es darle al cliente la mejor experiencia de compra posible.

List Price: EUR 39,99

Price: EUR 22,99

Leave a Reply

Translate »