84 RECETAS DE LA COCINA MEXICANA: Para degustar el sabor típico de platos salados, postres y mucho más (Colección Cocina Práctica – Edición Cocina Internacional nº 1) (Spanish Edition)

84 RECETAS DE LA COCINA MEXICANA: Para degustar el sabor típico de platos salados, postres y mucho más (Colección Cocina Práctica – Edición Cocina Internacional nº 1) (Spanish Edition)

84 RECETAS DE LA COCINA MEXICANA: Para degustar el sabor típico de platos salados, postres y mucho más (Colección Cocina Práctica - Edición Cocina Internacional nº 1) (Spanish Edition)

Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas categorizadas por sus ingredientes principales para preparar una variedad de platos de la auténtica “cocina mexicana”. Una manera de recuperar el arte de la “cocina casera” con la base de los mejores trucos culinarios, con combinaciones típicas y sabores únicos y exclusivos de la “cocina internacional”.

La cocina mexicana representa la historia de México como país y cultura, existiendo en ella una amplia diversidad de sabores, colores y texturas que hacen de la comida mexicana un gran atractivo para cualquier comensal de paladar exigente.

La cocina mexicana se caracteriza por un componente indígena básico en sus ingredientes y en las formas de preparación de los alimentos. En este orden podría decirse que el común denominador de tal gastronomía es el uso del maíz, del chile y del frijol (poroto), acompañados por el siempre presente tomate (o jitomate), en sus diversas formas y variedades.

En este libro encontrarás recetas para elaborar los clásicos mexicanos como tacos, fajitas, pozoles, ceviches, enchiladas, fajitas y quesadillas. Además de muchos platos que combinan arroz, cerdo y vegetales. También incluye una selección de postres y bebidas típicas, como el flan, los churros, el pan de naranja, las margaritas y los mojitos.

¡Es hora de llevar los aromas de México a la cocina de tu casa y disfrutar de una aventura gastronómica inolvidable!

Price:

Find More Recetas De Cocina Products

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »