Jugosa y fit: El verdadero secreto de los jugos y ejercicios para tener un cuerpazo (Atria Espanol) (Spanish Edition) Reviews

Jugosa y fit: El verdadero secreto de los jugos y ejercicios para tener un cuerpazo (Atria Espanol) (Spanish Edition)

Jugosa y fit: El verdadero secreto de los jugos y ejercicios para tener un cuerpazo (Atria Espanol) (Spanish Edition)

La guía oficial de Jugos y ejercicios para mantenerse en forma de Claudia Molina, la especialista en nutrición de Univisión y entrenadora física de Nuestra Belleza Latina.

Jugosa y fit: El verdadero secreto de los jugos y ejercicios para tener un cuerpazo es una guía de jugos para vivir de una manera natural y saludable, traída a ustedes por la experta en nutrición y ejercicios de Univisión, Claudia Molina. En este libro, Claudia comparte las recetas de sus jugos favoritos, el modelo de alimentación que ha seguido desde su adolescencia y los ejercicios que ella practica con frecuencia. Este método es el que Ella ha recomendado por años a la audiencia de Despierta América y el que le ha dado excelentes resultados con las concursantes de Nuestra Belleza Latina para que logren un cuerpo saludable y en forma.

¿Quieres tener un vientre plano, eliminar la celulitis y lucir más joven? Claudia te ofrece una gran variedad de jugos con propiedades excepcionales para que alcances estas anheladas metas y muchas más. Además, incluye la guía personalizada de Claudia con ejercicios para aplanar tu abdomen y delinear tu cintura. A través de la jugoterapia y los ejercicios, Claudia Molina ha logrado un cuerpo envidiable y ahora quiere compartir contigo todos sus secretos sobre la jugoterapia, la nutrición y el entrenamiento físico.

Nunca es tarde para rejuvenecer, embellecer y revitalizar tu cuerpo. ¡Únete a Claudia para celebrar una vida jugosa y fit!

Price:

REJUVENEZCA CON EJERCICIOS FACIALES

REJUVENEZCA CON EJERCICIOS FACIALES

Es natural el perder colageno cuando envejecemos causando caida y arrugas en nuestra piel. Para poder fortalecer y suavizar nuestra cara debemos ejercitar estos Musculos. Rejuvenezca con Ejercicios
Faciales es un innovador programa de origen europeo. Usted puede rejuvenecer sin la necesidad de cirugia plastica y recobrar su esplendor juvenil con estos ejercicios faciles de aprender. Ejercitando sus musculos faciales por solo unos minutos diarios no solo aumentara su circulacion sanguinea pero promovera la produccion de colageno permitiendo el lucir anos mas joven. Este programa de ejercicios esta disenado para mujeres y hombres de todas las edades. Es facil de aprender sin coreografias complicadas. Rejuvenezca con Ejercicios Faciales contiene una detallada seccion
explicativa en la cual especifica los beneficios obtenidos por cada ejercicio y otra seccion de los terminos utilizados.

Para ver un trailer gratis visite www.StayYoungEasy.com

This product is manufactured on demand using DVD-R recordable media. Amazon.com‘s standard return policy will apply.

List Price: $ 39.95

Price: $ 39.95

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »