Las Recetas de la Abuela: 64 Exquisitas Recetas de Comida Española Tradicional y Tapas (recetas, recetas alcalinas, recetas vegetarianas, cocina, cocina casera, cocina sencilla) (Spanish Edition)

Las Recetas de la Abuela: 64 Exquisitas Recetas de Comida Española Tradicional y Tapas (recetas, recetas alcalinas, recetas vegetarianas, cocina, cocina casera, cocina sencilla) (Spanish Edition)

Las Recetas de la Abuela: 64 Exquisitas Recetas de Comida Española Tradicional y Tapas (recetas, recetas alcalinas, recetas vegetarianas, cocina, cocina casera, cocina sencilla) (Spanish Edition)

Finalmente, Las Recetas de Cocina más tradicionales y sabrosas de España están disponibles a un Precio Irresistible – ¡Oferta del 50%!

Descubre las Recetas más Típicas de la Cocina Tradicional Española y Sorprende a tus Familiares y Amigos

Lo puedes leer en tu PC, Smartphone, Tablet o Kindle.

Estas apunto de descubrir los platos más tradicionales de la rica y colorida cultura gastronómica de España.

Este libro está pensado para que los lectores y en este caso, cocineros, puedan probar y saborear las diferentes especialidades de las distintas regiones de España, haciendo con ello un viaje gastronómico por el país sin necesidad de moverse de sus casas.

Este recetario es adecuado para todo tipo de personas, ya sean cocineros profesionales, aficionados a la cocina o para principiantes, que quieran aprender nuevas recetas, enriqueciendo su recetario con un toque español.

El libro está estructurado en capítulos con diferente temática, como por ejemplo tapas y entrantes, carnes o postres, para que resulte más fácil acceder a las recetas.

Cada receta se compone de tres apartados:

  • En primer lugar se encuentra el nombre de la receta, así como información acerca de la dificultad, tiempo estimado de preparación, adecuación o no para vegetarianos y contenido de calorías.
  • En segundo lugar se detallan los ingredientes y cantidades necesarias.
  • Por último se explica cómo se puede elaborar el plato. En ocasiones se añaden, consejos adicionales que tienen relevancia para dicha receta en cuestión.

¡Espero que saboreen cada página!

Esto es lo que váis a encontrar en este libro:

  • 64 Recetas de cocina tradicional
  • Los platos más típicos de las diferentes regiones españolas
  • Grado de dificultad, tiempo de preparación y calorías
  • Tapas y entrantes
  • Verduras y ensaladas
  • Arroces y pastas
  • Sopas y purés
  • Legumbres y cocidos
  • Carnes
  • Pescados y mariscos
  • Salsas y postres
  • Y mucho, mucho más …

Esto es lo que otros clientes están diciendo de este libro en amazon.es:

Top 10 Comentaristas

…Mmmm, ¡Qué rico!

Me llamó la atención este librito por el título, que tanto evoca la cocina tradicional, y viendo un precio tan interesante, me decidí a comprarlo. Cuando se descargó en mi Kindle, me encontré con un pequeño tesoro gastronómico: 64 recetas tradicionales explicadas con sencillez y claridad.

En fin que considerando todo lo que ofrece este libro por un precio tan exiguo, este recoplatorio de recetas “de toda la vida”, merece sobradamente una calificación de 5 estrellas.

Jose M. Montero Yunta

Exquisitas recetas de cocina

“Una de las cosas que más me gustan de este recetario es que te indica el tiempo aproximado de cada receta, la dificultad y la cantidad de calorias que tiene. Además los ingredientes son muy fáciles de encontrar … La descripción de las recetas es completa, e indica paso a paso lo que hay que hacer.

Por ahora he probado los garbanzos con bogavante, el pollo a la leonesa y las manzanas asadas, y todas las recetas han salido estupendas. Por primera vez en tiempos que no queda nada en los platos!! :)”

Esther Labanda

¡Consigue tu copia hoy!

Descarga tu libro hoy y consíguelo a mitad de precio. ¡OFERTA LIMITADA!

Si estás buscando un libro de cocina que te haga la vida mucho más sencilla y te dé ideas para preparar platos típicos, sabrosos y saludables … ¡ésta es tu oportunidad!

DISFRUTA DE LA COCINA MEDITERRANEA DÍA A DÍA

————————————————————————————————

Tags: recetas, recetas alcalinas, recetas vegetarianas, cocina, cocina casera, cocina sencilla, recetas thermomix, comida española

Price:

Leave a Reply

Translate »