Pulseras Terapéuticas De Cobre Magnético Para Biomagnetismo – Alivio Del Dolor De Artritis Y Túnel Carpiano – Unisex Reviews

Pulseras Terapéuticas De Cobre Magnético Para Biomagnetismo – Alivio Del Dolor De Artritis Y Túnel Carpiano – Unisex

Pulseras Terapéuticas De Cobre Magnético Para Biomagnetismo - Alivio Del Dolor De Artritis Y Túnel Carpiano - Unisex

  • Disfrute de un control adicional del dolor gracias a nuestros imanes de terapia de neodimio de tierras exóticas. Nuestros imanes son ECOLÓGICOS, SIN NÍQUEL Y SIN PLOMO. Cada brazalete de cobre incluye 6 poderosos imanes.
  • ALIVIO DEL DOLOR NATURAL: nuestras pulseras de terapia magnética ofrecen alivio del dolor no invasivo para la artritis, el túnel carpiano, dolor articular, RSI y más. CUIDADO CON LAS IMITACIONES BARATAS. El alivio duradero depende de productos de calidad. ¡Consigue el tuyo hoy!
  • COBRE REAL, 99.9% PURO: solo el cobre puro brinda beneficios reales para la salud. NO TE ENGAÑEN LAS FALSIFICACIONES. Puede confiar en que su nueva pulsera magnética de cobre tendrá un 99.9% de cobre puro, la mayor pureza disponible, garantizada.
  • ESTILO Y AJUSTE PARA TODO – Disfrute de la elegancia simple y la conveniencia máxima de un diseño de brazalete abierto de género neutro. Esta pulsera de cobre es perfecta para hombres y mujeres. Un tamaño se adapta a la mayoría y es ajustable con solo un ligero apretón.
  • EL REGALO PERFECTO: cada pulsera de terapia de cobre viene anidada en una bolsa de satén y terciopelo premium para almacenamiento y protección, y está respaldada por nuestra Garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas.

Disfrute de un control adicional del dolor gracias a nuestros imanes de terapia de neodimio de tierras exóticas. Nuestros imanes son ECOLÓGICOS, SIN NÍQUEL Y SIN PLOMO. Cada brazalete de cobre incluye 6 poderosos imanes. ALIVIO DEL DOLOR NATURAL: nuestras pulseras de terapia magnética ofrecen alivio del dolor no invasivo para la artritis, el túnel carpiano, dolor articular, RSI y más. CUIDADO CON LAS IMITACIONES BARATAS. El alivio duradero depende de productos de calidad. ¡Consigue el tuyo hoy! COBRE REAL, 99.9% PURO: solo el cobre puro brinda beneficios reales para la salud. NO TE ENGAÑEN LAS FALSIFICACIONES. Puede confiar en que su nueva pulsera magnética de cobre tendrá un 99.9% de cobre puro, la mayor pureza disponible, garantizada. ESTILO Y AJUSTE PARA TODO – Disfrute de la elegancia simple y la conveniencia máxima de un diseño de brazalete abierto de género neutro. Esta pulsera de cobre es perfecta para hombres y mujeres. Un tamaño se adapta a la mayoría y es ajustable con solo un ligero apretón. EL REGALO PERFECTO: cada pulsera de terapia de cobre viene anidada en una bolsa de satén y terciopelo premium para almacenamiento y protección, y está respaldada por nuestra Garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas. Su compra está 100% garantizada – ¡Ordénelo ya!

List Price: $ 39.95

Price: $ 24.95

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »