Soporte de celular para Auto | Completamente seguro y manos-libres | Un sujetador magnético extra fuerte | El mejor accesorio para conducir | funciona en cualquier vehículo y cualquier teléfono

Soporte de celular para Auto | Completamente seguro y manos-libres | Un sujetador magnético extra fuerte | El mejor accesorio para conducir | funciona en cualquier vehículo y cualquier teléfono

Soporte de celular para Auto | Completamente seguro y manos-libres | Un sujetador magnético extra fuerte | El mejor accesorio para conducir | funciona en cualquier vehículo y cualquier teléfono

  • RECOMENDADO POR CHOFERES DE UBER Y LYFT: Nuestro SOPORTE MAGNÉTICO PARA CELULARES es la manera más accesible de montar tu CELULAR CON GPS en tu auto. Este SOPORTE UNIVERSAL PARA AUTOMÓVIL está hecho con PIEZAS DE LA MEJOR CALIDAD y es compatible con TODOS LOS MODELOS DE SMARTPHONES como Apple, Samsung, Google Android, LG, Nokia, Huawei, Blackberry, HTC y más. Es una increíble forma de tener GOOGLE MAPS EN TU AUTO. Cómpralo ahora y tendrás nuestra garantía de 90 días o te devolvemos tu dinero.
  • TAMBIÉN ES PARA TABLETS! Funciona excelente como un SOPORTE PARA TABLETS EN EL COCHE. Un soporte puede cargar un iPAD MINI 4/3, GALAXY TAB 4/3 o un KINDLE FIRE 7/6! COMPRA DOS O MÁS SOPORTES PARA MONTAR TABLETS MÁS GRANDES como el iPad Pro, iPad Air/4/3/2 iPad Mini/Retina, Galaxy Tab 4/3, Nexus 7, Kindle Fire HDX 8.9/7/ Fire 2. Úsalo en casa como un STAND DE ESCRITORIO O PARA LA COCINA o incluso como un SOPORTE PARA EL ESPEJO DE TU BAÑO, para ver videos mientras TE AFEITAS O MAQUILLAS.
  • MUY SEGURO: La tecnología Active-Snap de Wuteku usa los IMANES DE NEODIMIO MÁS FUERTES para asegurar que tu teléfono esté siempre en su lugar. Solo coloca tu celular en el soporte y suelta – INCREÍBLE Y ERGONÓMICO. Puedes inclinar y rotar tu teléfono en un RANGO DE 720º para tener LA VISIÓN PERFECTA. El celular se monta al tablero de tu AUTO usando un Adhesivo 3M AFA (Alta Fuerza de Adhesión) RESISTENTE AL CALOR, súper pegajoso, pero que no deja marcas. IDEAL PARA COCHES RENTADOS.
  • ES LA LEY: Muchas muertes y otros accidentes en las calles son causados por usar el teléfono al conducir. MANTEN A TU FAMILIA SEGURA Y MANEJA DE FORMA LEGAL usando un soporte para celular en tu coche. CADA VEZ QUE MANEJES! Olvida esos días de malabarear tu teléfono. VE Y USA TU TELÉFONO SIN USAR TUS MANOS en cada viaje que hagas. Úsalo para hacer llamadas de FACETIME, SKYPE y TELÉFONO. Manten tus ojos en el camino y OLVÍDATE DE ROMPER LA LEY y que te levanten una multa otra vez.
  • UN REGALO ASOMBROSO: Nuestro SOPORTE MAGNÉTICO PARA CELULAR es PERFECTO PARA REGALAR! Con su CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE y el poco espacio de 1.5 pulgadas que usa, este SOPORTE puede ser fácilmente instalado DENTRO DE CUALQUIER AUTO. COMPATIBLE con todo tipo de VEHICULOS, MOTOCICLETAS, CAMIONES Y RVs! Nuestro equipo de soporte le ayudarán a resolver CUALQUIER PROBLEMA en una hora o menos (24/7). Si no está satisfecho, le REEMBOLSAMOS SU ORDEN AL 100% porque es lo que nosotros querríamos.

Completamente magnético y manos-libres.

Es absolutamente manos-libres! Puedes usarlo como un soporte para celular, un stand fácil de usar para el GPS en tu coche o como una solución simple para llamar a tus seres queridos por FaceTime o Skype. Usa Google Maps, mientras conduces! Fuertes imanes de neodimio mantienen tu teléfono en su lugar, sin importar los baches del camino. Solo coloca la placa metálica incluida en la parte de atrás de tu teléfono y ponlo en el soporte magnético.

¿Te dijimos que se ve increíble?

Miles de nuestros usuarios lo dicen! Un diseño limpio y minimalista le permiten al Soporte para Celular Wuteku caber dentro de tu auto sin problema!

Movilidad de 720 Grados Con su mecanismo de rotación de 720º, gracias a sus articulaciones , es fácil de ajustar tu Soporte para Celular Wuteku de cualquier manera que desees! También puedes usar este soporte en tu casa (cocina, baño, estudio) u oficina!

¿Qué teléfonos soporta? Casicualquier smartphone, incluyendo iPhone 7, iPhone 7 Plus y modelos anteriores, todos los smartphones Samsung Galaxy, además de teléfonos Android y Blackberry! Un disco de metal se puede colocar en la parte trasera del teléfono o dentro de una funda con un Adhesivo 3M de Alta Fuerza de Adhesión un pegamento fuerte y que NO deja rastro.

¿Qué incluye la caja?

2x Discos Metálicos Ultradelgados (1 grande y 1 pequeño)

2x Adhesivos 3M AFA Extra

1x Adhesivo de Disco Extra

1x Paño de Preparación con Alcohol

Nuestra Promesa – Garantía de 100% de Satisfacción

Creemos firmemente en la calidad del Soporte Ultradelgado para Celular Wuteku. Es por eso que estamos orgullosos de ofrecer una garantía por 90 días o te regresamos tu dinero

La garantía con el fabricante solo está disponible con el distribuidor autorizado “Alessandro Yarosi USA”.

List Price: $ 21.95

Price: $ 21.95

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »